Diosdado Cabello: Unión de las fuerzas revolucionarias garantizará la paz de Venezuela

diosdadocabello“Los logros de la Revolución Bolivariana son una verdad que nadie puede refutar, aunque quedan muchas cosas por hacer, de la mano del presidente Nicolás Maduro se hacen todos los esfuerzos a los que estamos obligados por el juramento que hicimos al Comandante Hugo Chávez de hacerlo unidos”.

La afirmación fue hecha este sábado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado Diosdado Cabello, tras su participación en el inicio de los actos conmemorativos que se realizan este sábado al cumplirse 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, durante la cual destacó que el país cuenta con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)con un alto contenido de conciencia.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha entendido que solo junto al pueblo podrá construir nuestro país en paz y estabilidad”, señaló el parlamentario.

Por último, el vocero revolucionario resaltó que es en los momentos más duros cuando los venezolanos ponen a prueba su verdadero ánimo y espíritu de lucha.

Cabello dirigió este sábado la parada militar del Cuartel de la Montaña, en Caracas, que dio inicio a las actividades conmemorativas por los 25 años de la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992.

En la parada militar participaron los soldados que fueron parte de la gesta y que este sábado rendirán homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien comandó la rebelión.

Escuche a Diosdado Cabello