Movimiento por la Paz y la Vida trabaja en la masificación de la prevención integral y la paz

Foto: VTV

El ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, aseguró este lunes que el Movimiento por la Paz y la Vida trabaja en la masificación de la prevención integral y la paz, señalando que se han cubierto diversos ámbitos como el cultural, deportivo, educativo, recreativo, alimentación, gracias al apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), así como el de salud, con el respaldo de 100% Barrio Adentro.

Mediante estos seis ámbitos, se busca “regionalizar al país, a través de mapas estratégicos, que permitan masificar la prevención integral, la convivencia ciudadana y la paz. Convertir espacios seguros y convertir núcleos de paz”, recalcó Reverol. También sostuvo que se han creado planes permanentes para llamar a un gran movimiento por la paz y la vida.

Por su parte, Alexander Vargas, secretario Ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, señaló que actualmente se construyen 50 canchas deportivas para apoyar a los jóvenes. Refiriéndose a los niños que falten a sus actividades deportivas, enfatizó que serán investigados con la finalidad de conocer qué sucede y de esta forma, brindarle más apoyo.

Así lo afirmaron durante el programa especial de la Agenda Ofensiva de Seguridad, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Escuche a M/G Néstor Reverol y Alexander Vargas

T / Web RNV