Zulianos se movilizaron en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano

Hace 1 año.

Foto: Referencial El pueblo zuliano participó en la marcha en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada por el presidente Nicolás Maduro como instrumento para atacar la guerra económica en unión cívico militar y lograr potenciar la productividad del país.

En la actividad Aloha Núñez, diputada del Bloque de la Patria destacó que “aquí estamos con la participación protagónica del pueblo, como siempre lo hemos demostrado, trabajando día a día para garantizar los alimentos al pueblo”.

Por su parte Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia enfatizó que una vez más el pueblo expreso su respaldo a el legado de Chávez y al trabajo que realiza el presidente Nicolás Maduro.

La marcha fue encabezada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, los diputados Héctor Rodríguez, Pedro Carreño y Dario Vivas y miembros de la organización política en la región, los cuales se concentraron el sector Cuatricentenario de Maracaibo a la altura de la circunvalación número 3 al lado del Comando de los Patrulleros, ubicado en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Escuche a Aloha Núñez y a Francisco Arias Cárdenas