Zulianos condenan ataques a unidades de Metrobús por grupos violentos

Hace 2 años.

Foto: Cortesía de Twitter.
Foto: Cortesía de Twitter.

El pueblo zuliano rechazo los destrozos que grupos violentos ocasionaron a tres unidades de Metrobuses de la ciudad de Maracaibo, expresaron que estas acciones terroristas perjudican a todo el pueblo que utiliza este transporte masivo.

“Yo no estoy de acuerdo con estos actos violentos, porque generan más derramamiento de sangre; los inocentes son los que pierden. Los usuarios nos vemos afectados con este problema”, narró para RNV Zulia una de las consultadas.

Otra de las ciudadanas, expresó: “No debería ser así, eso me afecta porque no puedo llegar ni a mi casa ni al trabajo temprano”.

Por su parte, uno de los marabinos pidió apresar a quienes vulneren el orden público. “Hay que acabar esos grupos vandálicos, mandarlos a la cárcel de El Dorado. Eso es rechazado por toda la gente consciente”.

Las unidades 198, 244 y 169 del Metrobús de Maracaibo fueron atacadas este miércoles por grupos violentos. Los metrobuses recibieron impactos en los vidrios laterales y dejaron dos usuarios heridos. Estos hechos vandálicos forman parte de un plan desestabilizador que busca generar caos en el país.

Escuche el reporte de Raily Segovia para RNV: