Zulia: Programa Casa por Casa distribuye 30 toneladas de alimentos semanalmente

Hace 1 año.

Foto: Prensa Pdval
Foto: Prensa Pdval

En aras de garantizar la alimentación al pueblo zuliano, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), distribuye 30 toneladas de los rubros de que conforman la cesta alimentaria semanalmente a través de la ejecución del programa Casa por Casa, donde se benefician a más de 4 mil familias de la entidad.

Cabe mencionar, que es un trabajo planificado en cada una de las comunidades con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Alcaldías, Gobernaciones y el Poder Popular todo esto con el fin de garantizar puerta a puerta sin exclusión alguna los alimentos de primera a necesidad a cada hogar venezolano.

Armando Rodríguez, beneficiario de la red alimentaria, dijo ”agradecido con el Gobierno Nacional por esta nueva implementación de distribución de alimentos a las comunidades ya que así se nos garantiza los productos alimenticios para romper con todo esa Guerra Económica que la derecha pretende imponerle al pueblo”.

De la misma manera, Hortensia Castellano, beneficiaria del programa Casa por Casa, manifestó sentirse muy complacida con esta técnica de distribución en vista de que “nosotros como comunidad somos garante de la entrega de los alimentos de una manera trasparente y equitativa”.

Estas acciones forman parte de una serie medidas que adelanta el Gobierno Bolivariano para acabar con la Guerra Económica y garantizar día a día una alimentación justa y balanceada a los hogares de la Patria.

T/Prensa Pdval