Zulia: PDVAL ha expendido más de 900 toneladas de alimentos en el 2016

Hace 2 años.

BARU-03Siguiendo con las directrices conducida por el Ejecutivo Nacional para garantizar la Seguridad Alimentaria de nuestro pueblo, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), ha suministrado más de 900 toneladas de alimentos a través de sus 12 puntos de venta en lo que va del año 2016, favoreciendo a 138 mil 759 familias de la región zuliana.

Estos establecimientos de la red alimentaria, están ubicados en los diferentes municipios del estado,con la finalidad de servir a todos los consumidores que a diario frecuentan estas instalaciones, en busca de los principales rubros de la canasta alimenticia.

Alberto Arístides, beneficiario del punto de venta la Concepción, comentó “gracias al Gobierno Bolivariano por gestionar estos lugares de venta para alimentos, ya que a través de estos, podemos adquirir los rubros primordiales para la alimentación de nuestra familia”.

Por su parte, Mariana Gómez, usuaria del punto Lagunillas dijo “este lugar para mi es esencial ya que puedo obtener productos necesarios para la nutrición y el fortalecimiento de mi núcleo familiar”.

T/Prensa Pdval