Zulia: Inició segunda fase de “Ponte al Día con tu Moto”

Hace 1 año.

Arrancó la segunda fase del operativo “Ponte al Día con tu Moto”, que adelanta el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), en la población Cuatro Esquinas del estado Zulia.

Los usuarios interesados deben dirigirse a la plaza Bolívar de la localidad del municipio Francisco Javier Pulgar, en el horario comprendido entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, hasta el viernes 22 de julio.

El INTT gestiona trámites de registro de motocicletas, traspaso, cambio de característica, matriculación, liberación de reserva de dominio, licencia por primera vez y renovación en todos sus grados.

La jornada cuenta además con la participación del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN) y Defensa Publica, con el apoyo conjunto de funcionarios de la oficina regional de San Carlos de la entidad. Complementando el operativo se expiden certificado médicos viales.

Actividades como estas se realizan para favorecer el gremio de mayor demanda en las principales vías del país, así como contribuir con una movilidad segura y sustentable.

T/MPPRIJ