Zulia: Inaugurada Nueva Base de Misiones Socialistas

Hace 1 año.

Foto referencial
Foto referencial

Una nueva Base de Misiones Socialistas ha sido inaugurada este sábado en Maracaibo, estado Zulia, durante un acto encabezado por el vicepresidente para el Área Social, Jorge Arreaza. “¡Sábado de misiones, misiones victoriosas! Estamos inaugurando Base de Misiones y consultorios de Barrrio Adentro 100 %”.

Arreaza sostuvo que “en el caso de las Bases de Misiones es integral porque están todas las misiones, incluyendo los equipos médicos de Barrio Adentro 100 %”. Con esta nueva Base de Misiones “Morrocoy” se beneficiarán 725 habitantes.

“La batalla ha sido dura, la espera fue larga pero ya gracias a Dios está todo culminado. Ya la doctora puede dar sus consultas aquí”, aseguró Leydi Camacho, vocera de la comunidad, quien agregó que antes de la instalación de la Base de Misiones no contaban con atención médica primaria.

Recordemos que el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, informó que el Gobierno Bolivariano inaugurará, todos los sábados, una Base de Misiones Socialistas, con el fin de impulsar los espacios para la salud con el 100% Barrio Adentro.

Escuche al vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza y a la vocera de la comunidad, Leydi Camacho

T / Web RNV