Zulia: Fiesta retro continuará en PDVSA La Estancia con Grupo Rastros

Hace 1 año.

pdvsaPDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presentará al Grupo Rastros este sábado 23 de julio, desde la 7:00 de la noche, en el marco de la programación gratuita de julio: Festival Retro 60, 70 y 80.

Éxitos musicales en ingles y español en los estilos de rock, pop y baladas se escucharán en la sala de talleres A del edificio Las Laras a cargo de Grupo Rastros, una agrupación conformada hace más de 10 años por talentosos músicos apasionados de la música retro.

Bajo la batuta de Juan Verhook, transmitirán a la audiencia presente temas símbolo de grandes intérpretes como Ilan Chester, Aditus y Los Prisioneros, popularizados en la década de los años 80. La intención de Rastros es conectarse con el público y transmitirles toda la emoción que desbordó la mencionada época musical.

La banda estará compuesta por dos guitarras, bajo, batería y piano. La voz estará a cargo de Juan Carlos Verhook.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita al colectivo zuliano a disfrutar en familia de su programación cultural gratuita.

Para conocer la programación gratuita y permanente de sede Maracaibo pueden seguir la cuenta @EstanciaMCBO en Twitter, y también visitar la página web www.pdvsalaestancia.com y darle clic al enlace noticias. Igualmente pueden seguir el instagram @PDVSALaEstancia

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela agradece a los zulianos su consecuente apoyo a las actividades culturales, que durante seis años han sido posibles a través de la Siembra Petrolera.

T/Prensa PDVSA