Zulia: Estudiantes presentaron proyectos de investigación ancestral en la UBV

Hace 9 meses.

Foto: Archivo

Las Jornadas de socialización de proyectos de investigación cosmovisión ancestral que se realizó en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela, contó con la participación de 31 maestrantes de los pueblos Barí, Yukpa y Wayuu, quienes sistematizaron sus experiencias de acuerdo a sus cultura. Así, lo explicó Unaldo Coquíes, coordinador de la maestría Ciencias para el Desarrollo Estratégico de la UBV Zulia.

“Nosotros con estos encuentros compartimos con toda la ciudadanía nuestras grandes conocimientos ancestrales para aquellas personas que aún no han tenido la posibilidad de conocer nuestras culturas”, indicó Coquies.

El coordinador de la maestría Ciencias para el Desarrollo Estratégico de la UBV Zulia, Unaldo Coquíes, puntualizó que durante el encuentro unas 80 personas participaron quienes conocieron las experiencias ancestrales de los maestrantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

La actividad jornadas de socialización de proyectos de investigación cosmovisión ancestral, se realizó en la sede de la UBV, ubicada en el sector La Retirada, parroquia San Isidro del municipio Maracaibo.

Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV

Prensa RNV/ Corresponsalía Zulia/OR