Zulia: Distribuidas más de 27 toneladas de alimentos durante julio

Hace 1 año.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

La Productora y Distribuidora Venezolana de alimentos (PDVAL), en el estado Zulia, ha distribuido 27,70 toneladas de alimentos que conforman la canasta alimentaria, a través de sus 12 puntos de venta ubicados a lo largo y ancho de la región, donde se han visto beneficiadas 3 mil 953 familias de la entidad.

Es de mencionar, que estos recintos de venta están ubicados en los municipios Lagunillas, Valmore Rodríguez, Mara, Cabimas, Baralt, Miranda, Jesús Enrique Lossada, Cañada de Urdaneta, Maracaibo, Simón Bolívar, Jesús María Semprún y Bachaquero a fin de suministrar alimentos al pueblo.

Ramón González, comprador recurrente del punto de venta Tía Juana dijo “este lugar es indispensable para las familias que habitamos aquí ya que no hay supermercados, pero sí muchas bodegas que venden sin tener consideración con el bolsillo de los padres de familia que somos las responsables de llevar los rubros alimenticios para nuestros hijos”.

Asimismo, el vocero de alimentación José Ardila, del Consejo Comunal Ché Guevara del municipio Valmore Rodríguez, expresó “aquí la comunidad está organizada en Consejos Comunales y los CLAP para dar respuesta efectiva en la distribución de los rubros cuando se realiza el punto y círculo en el sector”.

De esta manera la Misión Alimentación se fortalece en el estado, gracias trabajo llevado por PDVAL que dignifica la vida de las familias venezolanas.

T/Prensa PDVAL