Zulia: Candidato Humberto Franka propone reimpulsar la economía productiva

Hace 6 días.

Dejar atrás el rentismo petrolero y buscar nuevas acciones que agilicen la economía y fomenten la producción local son las principales propuestas del candidato de la patria a la reelección en la alcaldía del municipio Sucre, Humberto Franka.

El candidato de la patria en el Sur del Lago destacó “nuestras propuestas se centran en primer lugar en la extensión y profundización del Plan de las Patria que dejó el Comandante, Hugo Chávez, fundamentalmente contribuir en desde estas trinchera para fomentar la economía productiva y dejar atrás al rentismo petrolero, aprovechando las potencialidades en el plan cañicultor, frutícola y turístico”.

Franka detalló que dicho municipio tiene altos índices de producción de cangrejo azul y de camarón a nivel nacional, así como en el ramo frutícola con el cultivo de guayaba y yuca. Además puntualizó que actualmente realizan convenios con empresas socialistas como: La central Venezuela y lácteos los andes para llevar a la mesas de los sucrenses productos que se realizan el municipio.

El candidato de las fuerzas revolucionarias resaltó que en el municipio Sucre del estado Zulia se garantiza la soberanía alimentaria del Poder Popular a través de la producción de rubros alimenticios.

Escuche el reporte del corresponsal Raily Segovia:

T/RNV Corresponsalía/Zulia