Zulia: 92 títulos de propiedad fueron entregados en el municipio Mara

Hace 10 meses.

FOTO 01
Foto: Corresponsalía RNV Zulia

El Gobierno Bolivariano dignifica a las familias con el derecho a la propiedad de la vivienda, legalizando sus terrenos y propiedades, señaló este viernes Luis Caldera, alcalde bolivariano del municipio Mara en estado Zulia, durante el acto de adjudicación a beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Hoy el Gobierno Bolivariano continúa dignificando a la familia venezolana, la Gran Misión Vivienda Venezuela hoy garantiza en el municipio Mara el derecho a la propiedad, en esta fase estamos legalizando los terrenos y la propiedad sobre el inmueble construido”.

Acotó, además: “hoy estamos entregando 92 propiedades, y transfiriendo 175 hectáreas de tierras como nuevos proyectos a desarrollar en el 2017 en el Municipio. Estamos iniciando la segunda fase de construcción de urbanismos en las parroquias La Sierrita, Luis de Vicente, Marcos Sergio Godoy y San Rafael, es decir, la Gran Misión Vivienda Venezuela no se detiene”.

La máxima autoridad del municipio indicó que 73 mil familias están siendo beneficiadas con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en esa jurisdicción.

Escuche el reporte de Mayerling González para RNV: