Zona Activa se instaló en la Parroquia de Coche

Hace 1 año.

Mercado-de-CocheEste fin de semana, la Zona Activa tomó el Mercado Mayor de Coche, en un evento enmarcado en el subsistema de deporte comunitario que busca erradicar el ocio y la violencia en esta parroquia caraqueña.

Baloncesto,  boxeo, fútbol sala, tenis de mesa, karate Do, kikingbal y voleibol, son algunas de las disciplinas deportivas que se disputaron en esta gran actividad que se ha realizado de la mano del Gobierno Bolivariano.

De igual manera, los asistentes pudieron disfrutar de una ciclovía, bailoterapia y para los más pequeños de la casa, pintacaritas y actividades recreativas.

Un representante del comité organizador, José Luis Rodríguez explicó que, “lo importante es que el deporte llegue a cada parroquia caraqueña, así como a cada estado Venezolano, que el deporte sirva como un motivador y erradiquemos completamente la violencia, demostrando que nuestro país es un territorio de paz”.

Por otra parte, Daniel Carrero de 10 años dijo, “me gusta mucho el karate, y no había podido aprender, hoy nos enseñaron como dar patadas y las exhibiciones sin combate”.

Una niña de 7 años, Vanessa González quien vive en una zona aledaña al mercado dijo, “yo cuando sea grande quiero ser la mejor jugadora de fútbol de Venezuela, que chévere que hagan estos eventos donde puedo jugar y aprender más sobre el fútbol.

Asimismo, la señora, Yadira Montiel de 58 años dijo, “me encanta hacer bailoterapias, me distraigo y me mantengo en forma, felicito a todos los que organizan y apoyan estas actividades, debemos dar el ejemplo a los más pequeños.

Finalmente, se dio a conocer, que próximamente se expandirán estas zonas de sano disfrute para realizar actividades físicas a todo el territorio nacional.

RNVDeportes/Mindeportes/CC