Zamir Valoyes se incorporó a los entrenamientos del Deportivo La Guaira

Hace 2 años.

zamir-valoyes-09-06

En la mañana de este jueves, el delantero colombo-venezolano, Zamir Valoyes, se incorporó a los entrenamientos del Deportivo La Guaira, donde estará defendiendo a la maquinaria naranja en el Torneo Clausura 2016.

El ariete se mostró contento por regresar a Venezuela “El grupo me recibió muy bien, eso lo llena a uno de alegría y satisfacción, más allá que me encontré con algunos compañeros que ella había actuado. Espero aportar mi granito de arena para el bienestar de la institución”.

Valoyes estará nuevamente bajo la dirección del nuevo técnico de la oncena varguense, Eduardo Sarago, al ser dirigidos en las pasada temporada 2011-2012, donde se consagró campeón con Deportivo Lara.

El punta ya fue campeón del balompié criollo en cuatro ocasiones con tres equipos diferentes, en la temporada 2008 se consagro con el Caracas FC, en la siguiente zafra repetiría la hazaña en el mismo conjunto, luego en la campaña 2011 se titula con el Deportivo Lara y en el Apertura 2013 levanta el trofeo con Mineros de Guayana.

RNV Deportes/ LB