Zach Graham se reportó con Guaros de Lara

Hace 1 año.

Graham-dijo-presente-en-la-jornada-del-día3

Zach Graham es el primer foráneo en reportarse a los entrenamientos de Guaros de Lara, con miras a las semifinales de la Liga Sudamericana de Clubes. El estadounidense, al igual que sus compañeros, tomó unos días de descanso una vez finalizada la primera fase de la justa sudamericana.

Graham que promedió 14.7 puntos, 1.6 rebotes y 1.6 asistencias por juego en la primera fase de Liga Sudamericana, expresó que no dejó de trabajar en estos días libres y llega enfocado en la siguiente parada.

Yo me siento muy bien, estuve entrenando en estos días libres, no me alejé de las canchas, pude ver a mi familia y ahora estoy aquí queriendo ayudar al equipo”, detalló.

El estadounidense arribó a la ciudad de Barquisimeto este lunes en horas de la mañana, pero no pudo reportarse a la práctica matutina –única del día-, pero ya se entrena con el resto de sus compañeros.

El equipo está para grandes cosas, sé que Centeno (Jesús) puede ayudarnos y ni hablar de Damien Wilkins. Podemos seguir haciendo el trabajo en la siguiente roda”, expresó el escolta.

Guaros había tomado unos días de descanso una vez asegurada su participación en la segunda fase de la Liga Sudamericana, y el sábado pasado retomó su preparación con 11 jugadores; este lunes se sumó César García y este martes Graham hizo lo propio.

Aún faltan por incorporarse los estadounidenses Jerry Johnson y Damien Wilkins.

FIBA no ha definido ni los cruces ni las sedes de los enfrentamientos semifinales, pero los equipos que batallarán por hacerse un lugar en la final por el cetro sudamericano son Mogi Das Cruzes (Brasil/3-0) y Gimnasia Comodoro (Argentina/2-1), quienes avanzaron del Grupo A. Bahia Basket (Argentina/2-1) y Hebraica Macabi (Uruguay/2-1), del Grupo B. Paulistano (Brasil/3-0) y Guaros (Venezuela/2-1), del Grupo C, mientras que el Olímpico (Argentina/3-0) y UniCEUB/BRB (Brasil/2-1) –campeón defensor-,accedieron por el Grupo D. Para este jueves deberían conocerse las sedes y los grupos.

Deportes RNV/Prensa Guaros de Lara