Yuseanny Reyes destacó en la tercera jornada de la Superliga

Hace 6 meses.

Carabobo Fútbol Club sumó sus primeros tres puntos en la Superliga femenina al derrotar 1-3 a Secasports, en el marco del primer derbi del estado en la era profesional, disputado en el Naguanagua Sport Park, escenario que tuvo como actriz principal a Yuseanny Reyes, quien exhibió un rendimiento excepcional, que avaló con un par de goles.

“Estoy agradecida con el cuerpo técnico por darme la oportunidad de ser titular y mostrarse en todo el partido. La verdad, ser escogida como la Jugadora de la Jornada es gracias a mi equipo”, manifestó la atacante.

El conjunto granate consiguió su histórico primer triunfo en el novel certamen femenil de Venezuela, y espera mantenerse en el camino indicado para seguir cosechando puntos que le permitan la clasificación a la siguiente fase. “Hemos trabajado para logros de este tipo y no descansaremos hasta alcanzar el primer lugar de la tabla”, apuntó.

El elenco dirigido por Javier Contador descansará este miércoles, cuando se dispute la cuarta jornada, y reaparecerá el sábado 27 de mayo, en San Cristóbal, donde se medirá ante el Deportivo Táchira.

El 11 ideal de la jornada

Fue elegido el equipo ideal de la tercera jornada; en él, dos jugadoras que estuvieron en la primera semana, volvieron a figurar entre las atletas destacadas del fin de semana: Liseth Garnica y Paola Villamizar. Así quedó estructurado la escuadra:

Liseth Garnica (portera. Deportivo Táchira); Diana Serrano (Deportivo Táchira), Idanis Mendoza (Deportivo Anzoátegui), Yunelis González (Caucheros FC), Erilyn Hernández (Deportivo La Guaira); Yéssica Rodríguez (Flor de Patria FC), Yeldriz Guaicara (Deportivo Anzoátegui), Nairelis Gutiérrez (Estudiantes de Guárico); Paola Villamizar (Estudiantes de Guárico), Isabel Massa (Deportivo La Guaira) y Yuseanny Reyes (Carabobo FC).

T/RNV/Prensa FVF