Yulimar Rojas impuso marca en Liga de Clubes de España

Hace 6 meses.

La campeona del mundo en salto triple,  Yulimar Rojas, continúa invicta en su campaña al aire libre y este sábado se llevó otro triunfo en la final de la Liga de Clubes en España, al ganar la competición que definía el titular del certamen, celebrada en la pista Gaeta Huguet de Castellón.

La ganadora de la medalla de plata en los pasados Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en la justa europea y vestida  con el uniforme del Barcelona FC,  no confrontó ningún tipo de problemas y ganó su concurso implantando  record para el evento, con un registro de 14.62 metros. La serie de brincos de la criolla fue la siguiente: 14.44, 14.53, 14.62 y 14.25.

La saltadora criolla fue escoltada por las locales, Fatima Diame del Valencia Sports con 13.62 y Patricia Sarrapio de Playas de Castellón con un brinco de 13.54.

Rojas por cierto fue confirmada para vestir la camiseta de Venezuela, en la edición número 50 de los Campeonatos Suramericanos de atletismo de la categoría adulto que se llevará a cabo del 23 al 25 de junio en Asunción, Paraguay.

T/RNV/Prensa IND