Yaracuy: Brigada contra el Bachaqueo ha incautado más de 2 mil productos

Hace 1 año.

????????????????????????????????????
Foto: Prensa Gobernación de Yaracuy

En solo tres semanas de creada, el Gobierno regional, a través de la Brigada contra el Bachaqueo, ha incautado más de 2.100 productos y detuvo a 9 personas, como parte de las jornadas de fiscalización realizadas en toda la entidad yaracuyana.

Pablo Barrios, director de Consultoría Jurídica de la gobernación, informó en rueda de prensa desde el salón Simón Bolívar del Palacio de Gobierno, que “en casi tres semanas que llevamos trabajando, activados en la calle, hemos aprehendido a 9 personas que están puestas a la orden del Ministerio Público (MP), por los delitos de boicot, acaparamiento, especulación y remarcaje de precios”.

El funcionario detalló que entre los productos que fueron incautados, se hallan medicamentos y artículos de primera necesidad.

Por último, Barrios hizo un llamado al sector panadero “para que se reúnan con el gobierno regional, a través de la consultoría; acá estamos completamente dispuestos a escuchar los planteamientos que tengan a bien exponer y ratificamos que habrá mano de hierro para quienes encontremos incursos en delitos de especulación”.

T/Prensa Gobernación de Yaracuy