Yangel Herrera: “Nuestro objetivo es salir campeones de la COTIF”

Hace 1 año.

yangel-herreraLa selección nacional sub-20 arrancó con dos victorias contundentes (ante Mauritania y Estados Unidos con idéntico marcador 2-0) el Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 de la Alcudia (también conocido como “COTIF L’alcudia) y va por más, pues su meta es terminar en lo más alto en esta competencia de preparación para el Sudamericano de Ecuador.

“Esta selección apunta solo a un objetivo que es salir campeón, esa es la meta que tenemos trazada y pienso que vamos por buen camino”, recordó de entrada el mediocampista Yangel Herrera. “Gracias a Dios hemos logrado lo que queríamos: empezar con buen pie este torneo. Hemos sacado seis puntos de seis, con dos victorias contundentes y dejando nuestro arco en cero. La verdad me siento contento, tranquilo con el grupo, con el equipo”, añadió.

El próximo obstáculo será Bahréin, este jueves a la 1 de la tarde (hora de Venezuela). “Ahora nos toca poner la mente en Bahréin, que es nuestro próximo partido, el día de mañana y esperamos seguir en esta línea que tenemos”, dijo el mediocampista venezolano.

RNVDeportes/FVF/CC