Yangel Herrera jugará en el New York City

Hace 9 meses.

Yangel_Herrera_2017El New York City, de la Major League Soccer de los Estados Unidos, dio a conocer a través de su página web, la incorporación a sus filas del venezolano Yangel Herrera en calidad de préstamo.

El capitán de la vinotinto Sub-20 dio sus declaraciones sobre esta nueva oportunidad en su carrera “Estoy muy feliz de dar el siguiente paso en mi carrera. Tener la oportunidad de jugar con tan alto calibre de jugadores es muy emocionante y unirme a un equipo que tiene una buena filosofía futbolística es muy importante para mí. Estoy deseando jugar bajo Patrick Vieira, ya que es alguien que jugó mi posición y sé que podré aprender mucho de él. Quiero absorber todas las cosas buenas de Patrick y de los otros jugadores “.

Por otra parte, el director técnico de la oncena neoyorquina, Patrick Vieira, destacó que la llegada del venezolano “tendrá un impacto en la Major League Soccer una vez que se haya instalado en un nuevo país y se haya adaptado a nuestro sistema de juego. Él es un centrocampista tácticamente inteligente que es fuerte en el tackle y lee bien el juego. Yangel también tiene un buen rango de pase y conciencia espacial, lo cual es crucial para un jugador en su posición”

En estos momentos el ex Atlético Venezuela, está en los trámites necesarios para recibir su visa para seguidamente viajar a suelo norteamericano y unirse a los entrenamientos de su nuevo club, el cual realiza pretemporada en la ciudad de Arizona.

Deportes RNV/Darwin Pirela