XII Festival Playero para el Vivir Bien será desplegado en 110 espacios

Hace 2 años.

IMG-20160318-WA0006Con la llegada de la Semana Santa, los turistas y temporadistas en Venezuela disfrutarán del XII Festival Playero para el Vivir Bien con actividades recreativas, deportivas y culturales en 110 espacios como playas, ríos, balnearios, parques, entre otros. 

Así lo informó este viernes el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, en una entrevista para el programa El desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, quien agregó que las jornadas desplegadas en todo el país contarán con más de 11 mil recreadores de distintas instituciones.

Invitó a toda la población a la conciencia durante los días de asueto, a “disfrutar con responsabilidad. Tenemos en nuestras manos la vida de otras personas”.

Las autoridades nacionales ubicaron en todo el país puntos de prevención e información, para el resguardo de toda la ciudadanía.

“No nos detenemos, nosotros ante esta situación trabajamos con mayor creatividad y desarrollar mayores capacidades y potencialidades. Venezuela sigue avanzando, superando una situación difícil”, acotó Maldonado.

 

Escuche al ministro Mervin Maldonado