Waraos barrió y mantuvo el invicto en la LNBB

Hace 1 año.

A1

Waraos de Delta Amacuro se alzó con dos triunfos el fin de semana, en partidos cerrados, para alargar su racha invicta a cinco encuentros, en la cuarta jornada de acción de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Waraos derrotó en la jornada del sábado a Embajadores de Monagas con pizarra de 3 carreras por 2, dejándolos en el terreno, mientras el domingo los volvieron a vencer 6 carreras por 5, para dejar su marca en 5-0.

En la misma Zona Oriental, los actuales campeones Guerreros de Sucre barrieron a Diamantes de Bolívar luego de salir victoriosos el sábado 5-1 y el domingo 5-4. Guerreros establece registro de 4-1, mientras Diamantes sigue sin conocer la victoria en cuatro salidas.

En la Zona Central, Estudiantes de la UCV barrió a Los Ángeles de Caracas, luego de dominarlos el sábado con pizarra de 8 carreras por 4, mientras que el domingo los volvieron a vencer con marcador de 4-1 en diez entradas. Ahora los de la UCV dejan registro de 4-4, luego de hilvanar cuatro victorias en fila, mientras Los Ángeles caen a 2-2.

En la otra serie disputada también en la UCV, Cacaoteros de Miranda y Tiburones de Vargas dividieron honores. El sábado ganaron los mirandinos 6-2, mientras el domingo los litoralenses sorprendieron al ganar 7 carreras por 4. Miranda quedó con marca nivelada de 3-3, por su parte Vargas quedó con 1-5 aún en el sótano de su zona.

Por su parte, en la Zona Occidental, Titanes barrió a Cachorros de Falcón luego de vencerlos 8 por 2 el sábado y 8 carreras por 3 el día domingo.

En la otra serie, Cimarrones de Yaracuy le quitó el invicto a Criollitos de Tinaquillo al vencerlos el domingo 6 carreras por 1. El sábado los de Tinaquillo habían ganado 8-5.  Yaracuy mejoró su marca a 2-3, mientras Tinaquillo quedó con 5-1.

En la Zona Andino-Llanera, Lanceros de Portuguesa barrió a domicilio a Cóndor de Mérida, Trujillanos BBC derrotó a Zulia y Petroleros de Barinas y Cafetaleros del Táchira dividieron honores.