Voluntad Popular dirige acciones terroristas en Naguanagua

Hace 7 meses.

Apoyados por el Alcalde de derecha, Alejandro Feo La Cruz, Voluntad Popular mantiene y dirige acciones terroristas en el municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Acompañado por el pueblo y diferentes organizaciones sociales y políticas de la localidad, Elías Roble vocero de UPV denunció la conspiración permanente de grupos de extrema derecha para sembrar terror y promover la violencia dentro del municipio.

“En esta oportunidad ratificamos nuestra denuncia como UPV Carabobo del ciudadano alcalde Alejandro Feo La Cruz, que es coordinador regional de Voluntad Popular, la conspiración, lo hacemos responsable de los daños generados por los grupos violentos en Carabobo”, señaló Roble.

Ante los llamados constantes  que hace la derecha para trancar calles y armar guarimbas, el dirigente revolucionario responsabilizó a la dirigencia opositora de todos los hechos que se puedan generar.

Elías Roble de UPV exhortó al Ministerio Público y demás instituciones competentes, actuar frente a la escalada violenta de la extrema derecha, que no tiene otro objetivo que desestabilizar al país.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/WR