Voleibol de Playa presentó temporada 2017 junto a RNV

Hace 11 meses.

lvvp

Con la presencia de la Presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela, Isbemar Jimenez este viernes en el Salón Morochito Rodríguez del Instituto Nacional del Deporte, se realizó la presentación oficial de la II edición de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, que arrancará el próximo 2 de marzo en el estado Apure.

Entre las principales novedades, la LVVP contará con la transmisión televisiva y radial lo que será un impulso para la masificación de este deporte en el país, siendo el Sistema RNV uno de los principales precursores de la masificación del deporte nacional a través de su Canal Juvenil RNVActiva.

En información de la Presidenta de la Federación Venezolana de Voleibol, Judith Rodríguez mencionó el regreso de Mauro Hernández a la selección de voleibol de playa de Venezuela, quien guió a las duplas venezolanas en masculino y femenino en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. Además entre sus logros están cuatro medallas de plata en los Juegos de la Juventud, títulos continentales como la medalla de oro en el Suramericano de 2014, un bronce en un Mundial Sub 19 y Sub 20.

El apoyo incondicional de RNV llevará a todos los rincones del país la mejor cobertura de cada etapa en acción y transmitirá las finales de las ocho paradas cada domingo por el Canal Juvenil Activa.

La temporada 2017 de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa arrancará el próximo 02 al 05 de marzo con la primera parada en el estado Apure.

Las transmisiones de cada domingo tendrán el mejor equipo de narradores y comentaristas que lo contempla la División de Deportes RNV, encabezada por Juan Leonardo Lanz, Héctor Velazquez, Jonatha Escalante, Darwin Pirela y Wilson Amaya; quienes les llevaran toda la información de la LVVP.

Escuche las declaraciones:

Isbemar Jímenez Presidenta del Sistema Radio Nacional de Venezuela.

Ana Luisa Rodríguez Gerente General del equipo Indios de Caracas.

Carlos Rodríguez Gerente General del equipo Condor de Mérida:

T/RNV/WCA