Voceros de urbanismos de la GMVV presentaron propuestas para el Plan de la Patria

Hace 1 mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un total de 620 voceros  de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) de los estados Aragua, Miranda, Vargas y Distrito Capital sumaron propuestas en el área hábitat y vivienda para el Plan de la Patria 2019-2025, en una jornada realizada en La Rinconada, Caracas, informó el presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la Asamblea Nacional Constituyente, Ricardo Molina.

Señaló que “la exposición de los voceros son contundentes. Están planteando el fortalecimiento del poder comunal. La asunción de responsabilidades conjuntas, la auto y co-gestión en la construcción de la patria”.

Molina destacó que se discutió cómo orientar esfuerzos para consolidar el modelo de ciudad y cómo la GMVV no solo seguirá construyendo hogares, sino también será un programa para fortalecer la organización popular.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, indicó que se presentaron propuestas en materia de transporte y gestión de los espacios socioproducitvos en los urbanismos.

Agregó: “La Gran Misión Vivienda Venezuela se ha consolidado como factor estructurante de la realidad revolucionaria que construye un modelo de orden para la felicidad y sobre esa felicidad se consolidad la paz”.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel y el presidente de la Comisión de Ecosocialismo de la ANC, Rircado Molina.

T/ RNV Web