Vivas: La unidad popular es el camino para consolidar la Revolución Bolivariana

Hace 11 meses.

DARIO VIVASEste lunes, durante el acto de conmemoración por los 158 años de la Guerra Federal, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, manifestó que la unidad será fundamental para consolidar la Revolución Bolivariana.“Unidad, lucha, batalla y victoria es el grito que lanzamos a 158 años de la Guerra Federal, porque es el camino de nuestro pueblo que nos llevará a consolidar definitivamente la Revolución Bolivariana”, declaró Vivas  frente al Arco de la Federación en el parque Ezequiel Zamora, ubicado en la ciudad de Caracas.

Agregó, además, que el Gobierno ha reforzado los planes y políticas para mantener la paz y seguir protegiendo al pueblo con distintos programas sociales.

“Hoy estamos construyendo la unidad nacional bajo las líneas del presidente Maduro de fortalecer a nuestro pueblo en las líneas de paz, de lucha y convivencia. Esa línea de seguir dándole la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo a través de la misiones y grandes Misiones”, aseveró.

Escuche las declaraciones de Darío Vivas

 

T/RNV Web/ML