Vinotinto Sub20 cierra choques preparación con victoria

Hace 10 meses.

vinotintoLa vinotinto sub-20 venció a su similar de Ecuador 2-1 en el último encuentro amistoso preparatorio de cara al Sudamericano de esta categoría que iniciará  el próximo jueves 19 de enero.

La selección nacional dominó el partido  y desde los primeros minutos comenzó a  acercarse y adueñarse del arco meridional.

Eduin Quero y  Ronaldo Lucena fueron figuras vitales del encuentro con buenas llegadas  así como Ronaldo Peña, quien obligó al guardameta ecuatoriano a defender su zona , con unos acercamientos.

Entretanto, luego del descanso Williams Velásquez peinó un tiro libre de Ronaldo Lucena y le cambió la dirección a la esférica para romper las redes por primera vez en el partido y Venezuela irse arriba.

A los 57, Antonio Romero controló de gran forma un centro de Ronald Hernández y definió ante una salida del portero ecuatoriano.

Por su parte,  el conjunto de Ecuador logró anotar un tanto en el 81.  Josua Mejía cometió un penal,  el cual detuvo Fariñez, pero Pervis Estupiñán aprovechó el rebote y anotó.

Con este encuentro la selección nacional completó los seis encuentros amistosos previos a la competencia y cerró con un saldo de cuatro victorias y dos empates, todo esto con la mira puesta en el sudamericano sub 20 que se disputará en la tierra ecuatoriana.

Deportes RNV/ Prensa IND