Vinotinto sub-20 venció a Llaneros en La Carolina

Hace 1 mes.

La selección nacional sub-20 derrotó cómodamente (3-1) a Llaneros de Guanare en un encuentro amistoso disputado la tarde de este miércoles en el estadio Agustín Tovar, La Carolina, como parte del décimo segundo módulo que el combinado juvenil realiza en la ciudad de Barinas.

 

Desde los primeros minutos la Vinotinto dominó el compromiso y fue en el ecuador de la primera mitad cuando pudo capitalizar la primera anotación, obra de Brayan Palmezano, quien sacó un zapatazo desde el borde del área que fue directo a la escuadra del pórtico coromotano.

 

A los 31 minutos fue el turno del debutante Jeizon Ramírez, quien sacó un disparo desde el costado izquierdo del área, el guardameta dio rebote y el volante tachirense empujó la esférica para aumentar la cuenta.

 

En la segunda mitad el seleccionador nacional Rafael Dudamel realizó varias modificaciones, pero el equipo no desentonó. A los 61, un pase filtrado de Palmezano dejó a Ramírez mano a mano con el portero y no falló, para aumentar la pizarra a tres tanto y el segundo en su cuenta.

 

Llaneros tuvo la oportunidad de descontar la pizarra a diez minutos para el final con un penal cobrado por Leonel Medina para colocar el marcador definitivo.

 

El combinado juvenil continuará trabajando en Barinas hasta este sábado, cuando se traslade a Caracas y el próximo lunes a Paraguay, para disputar el Torneo Internacional sub-21 a partir del miércoles 21 de marzo.

T/RNV/FVF