Vinotinto Sub 17 cerró concentración con tres amistosos en el CNAR

Hace 2 meses.

La Selección Vinotinto Sub 17 que dirige el técnico José Hernández cerró este viernes el segundo modulo de preparación que se inició el pasado jueves 1 de febrero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la FVF en la Isla de Margarita con 29 jugadores.

 

De acuerdo a lo planificado por el cuerpo técnico, los jugadores realizaron jornadas dobles de trabajo en las instalaciones del CNAR, en las canchas de grama natural y artificial así como también en su moderno gimnasio.

 

En esta nueva jornada de la Selección Sub 17 masculina participaron la base de 22 jugadores que fueron al Sudamericano Sub 15 el año pasado en Argentina, más otros 7 futbolistas, convocados por el técnico Hernández.

 

En esta concentración se hicieron tres juegos de preparación con equipos de la zona. El primero fue el domingo 4 de febrero ante la Sub 20 del Margarita FC, a la que se le ganó 6-2. Los goles de la sub 17 fueron obra de Darluis Paz, Oswaldo Ruggeri, Stefano Mazzariol, Danny Pérez y Dilan Ortiz 2.

 

El martes 6 vencieron 2-0 al Club Dynamo Sub 20 con goles de Darluis Paz y Yorlen Cordero. El jueves 8 cerraron los encuentros empatando con el Margarita FC a un gol, y el tanto vinotinto lo anotó José Serrano.

T/RNV/FVF