Vinotinto Sub-15 ya piensa en Cortulúa

Hace 6 días.

La selección nacional sub-15 comenzó la preparación de su primer duelo amistoso de la gira internacional, cotejo que disputará este sábado a las 5:00 p.m. (hora venezolana) ante el conjunto de Cortulúa.

Durante la sesión matutina, los futbolistas realizaron trabajos de activación en el hotel de concentración, luego de que las condiciones climáticas impidieran que se desarrollara el entrenamiento en el complejo del Deportivo Cali.

 Tras la culminación de la sesión, los 23 futbolistas y el cuerpo técnico encabezado por el seleccionador Frank Tamanaco Piedrahita, se trasladaron al comedor para realizar el almuerzo.

Turno vespertino

Después de la entrada en calor durante la sesión vespertina, los futbolistas realizaron ejercicios en espacios reducidos, previo a los trabajos de funcionamiento con los que se busca ir afinando detalles de cara al primer duelo internacional de la selección nacional.

Paralelamente, los guardametas realizaron trabajos coordinativos y de reacción, ante las instrucciones del preparador de arqueros, José Gregorio Rodríguez.

Para este sábado, los futbolistas volverán a realizar trabajos de activación en el hotel de concentración y en horas de la tarde disputará el duelo amistoso frente a Cortulúa.

T/RNV/Prensa Vinotinto sub-15