Vinotinto regresó a casa tras la Copa América Centenario (AUDIO)

Hace 1 año.

vinotinto

La selección venezolana de fútbol masculino mayor arribó a Venezuela este lunes, tras culminar su participación en la Copa América Centenario 2016, en la que trascendió hasta la etapa de los Cuartos de Final donde cedió ante Argentina.

De la mano del estratega venezolano, Rafael Dudamel, el equipo reconstruido estuvo en el torneo continental con una buena presentación, al ir invicto a los cuartos de final, luego de vencer a Jamaica y a Uruguay por un gol, y sacar el empate ante México.

Además de las importantes victorias, los venezolanos lograron levantar la moral y mostrar una cara mucho más competitiva, siendo junto con la albiceleste, la selección que menos recibió goles durante la fase de grupos de la competencia.

A continuación escuche las palabras del Ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado:

Escuche al director técnico de la selección nacional, Rafael Dudamel, en su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía:

La vinotinto ahora volverá a la disputa de la Eliminatoria Suramericana al Mundial de Rusia 2018, donde se encuentra con tan solo un punto para la clasificación, deberá enfrentar a Colombia y Argentina, el próximo mes de septiembre.

Deportes RNV/WCA