Vinotinto irá por la revancha ante Brasil en Suramericano Sub 17

Hace 10 meses.

vinotinto

La selección vinotinto de fútbol sub 17 volverá a la batalla en el segundo juego del Hexagonal Final del Campeonato Suramericano de la categoría, este viernes cuando enfrente a Brasil en el Estadio Teniente de Rancagua, Chile.

Venezuela comenzó con derrota su camino por uno de los cuatro cupos al Mundial FIFA de India 2017, el pasado martes los dirigidos por José Hernández cayeron 1-0 ante Chile en el inicio de la fase final del torneo.

Por su parte, Brasil a pesar de no conseguir la victoria obtuvo un importante empate 2-2 ante Paraguay, para así mantenerse sin perder en el presente Suramericano.

La vinotinto enfrentó al equipo amazónico en la fase de grupo donde mostró un balance importante en la defensa pero a pesar de eso la victoria se la llevó 1-0 los cariocas, ahora, la oncena nacional intentará tomar revancha de su rival para así tomar un respiro positivo y seguir con el sueño mundialista.

El pitazo inicial del partido sonará a partir de las 9:00 de la noche para así cerrar la jornada, que previo jugará Paraguay-Ecuador y Chile-Colombia.

T/RNV/WCA