Vinotinto FutSal debutó ganándole 2-1 a Chile en Copa América

Hace 9 meses.

futsal-conmebol-0406En el arranque de la CONMEBOL Copa América de Fútbol Sala 2017 en Argentina, la selección de Venezuela logró una ajustada, pero importante victoria de dos goles por uno sobre el combinado de Chile, en lo que fue la jornada 1 del Grupo A.

El primer tiempo disputado en el Gimnasio Aldo Cantoni de San Juan, concluyó igualado a cero goles, por lo que los tres tantos del encuentro llegaron todos en el segundo tiempo.

Chile fue el primero en marcar cuando corrían 7 minutos, por intermedio de Pávez. Venezuela logró igualar el marcador a los 14 con tanto de Silva y tres minutos después el juvenil Wilson Francia puso el 2-1 definitivo a favor de la vinotinto.

Importante triunfo para el combinado dirigido por Freddys Miguel González que ahora deberá enfrentar este jueves al local Argentina que debutó goleando a Bolivia 6-1.

Ficha Técnica:

Venezuela (2): Jhonny Rueda; Paolo Sánchez, Kendrys Silva, Carlos Sanz y Wilson Francia. Ingresaron: Wilmer Cabarcas, Milton Francia, Luis Abello, Carlos Polo, Hansel Froilán, Jorge Preciado, Carlos Vento y Jesús Viamonte. Suplente: Briner Rodríguez. DT: Freddy Miguel González.

Chile (1): Antilen; Nicolás López, Ramirez, Soto y Carlos Araya. Ingresaron: Vidal, Escobar, Pávez, Hurtado, Herrera, Arriola, Feliu y Luxardo. Suplente: Mansilla. DT: Daniel Carrasco. .

Goles: Pávez 7′ (CHI) Kendrys Silva 14′ y Wilson Francia 17′ (VEN)

Árbitro principal: Mario Espichán (Perú)

Árbitro asistente: Roly Rojas (Perú)

Cancha: Aldo Cantoni (San Juan)

T/RNV/Prensa FVF