Vinotinto femenina sub-20 se alista para chocar con Ecuador

Hace 7 días.

La selección femenina sub-20 de Venezuela se medirá este miércoles ante Ecuador, en un duelo correspondiente a la tercera jornada de los Juegos Deportivos Bolivarianos Colombia 2017, en el Estadio Municipal de Ciénaga, en Santa Marta.

En su primera presentación en el torneo, las dirigidas por Kenneth Zseremeta empataron sin goles ante Perú, y luego gozaron de su fecha de descanso. Mientras que Ecuador, que tuvo libre la tarde inaugural, cayó 0-8 el pasado lunes, frente al anfitrión, Colombia.

La Vinotinto sub-20 ya enfrentó dos veces a Ecuador en 2017. Fue en Babahoyo, en el país meridional, en dos compromisos amistosos. El primero culminó con empate 0-0, mientras que el segundo fue triunfo para las locales 2-0.

“Ya este año nos enfrentamos a Ecuador y, aunque perdimos, pudimos estudiarlos y trabajamos en base a esos partidos. Esperamos esta vez sacar buen resultado contra ellas y ganarles”, declaró Yerliane Moreno, volante apureña del conjunto nacional.

El cotejo está programado para el 15 de noviembre a las 2:00 de la tarde (3:00 PM hora de Venezuela), como el primer plato de la jornada, previo al compromiso entre Colombia y Perú.

T/RNV/Prensa Femenino FVF