Vinotinto cayó por la mínima ante Brasil en Suramericano Sub 17

Hace 11 meses.

 

La selección vinotinto masculina sub 17 sufrió la primera derrota 1 gol por 0 ante Brasil, este domingo en el Campeonato Suramericano de la categoría que se realiza en el Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, Chile.

Los venezolanos tenían un envión anímico por el triunfo del pasado viernes ante Argentina un rival de tradición en el balompié continental, pero para mantener el invicto debían vencer a otro grande como lo son los amazónicos.

El único gol del compromiso lo marcó Paulinho al minuto 56’ con un derechazo certero de al poste derecho del arco que sobró al guardameta vinotinto Carlos Olses.

Brasil se mantiene invicto en el torneo con par de triunfos en el Grupo B, y volverá a la acción el próximo 2 de marzo para enfrentar a Paraguay.

Por su parte, Venezuela cae por primera vez en el torneo y rompe su racha de 10 compromiso seguidos con al menos un gol en los Suramericanos.

El próximo rival de la vinotinto será Paraguay en la tercera jornada a partir de las 4:00 de la tarde el próximo martes 28 de febrero.

T/RNV/WCA