Vinotinto batalló contra Brasil en Copa América Chile 2018

Hace 1 semana.

La vinotinto femenina recibió la primera derrota en la Copa América Chile 2018 al caer 4-0 con Brasil este miércoles en el estadio Francisco Rumoroso de Coquimbo en la cuarta jornada del Grupo B.

Al minuto 10’ del primer tiempo colocaría la ventaja la canarinha  con un certero cabezazo de Mônica, posteriormente, previo al descanso Bia Zaneratto definió el segundo de gran forma ante la guardameta vinotinto Lisbeth Castro.

En el segundo tiempo Zaneratto concretó el doblete con una pegada de pierna zurda en el área a los 73’, la goleada la concretó al experimentada delantera Marta con su primer gol del torneo al minuto 85’.

De esta manera, Brasil se posiciona en el primer lugar del Grupo B y clasificó al cuadrangular final de la Copa América.

Por su parte, Venezuela deberá batallar por el segundo lugar contra Argentina el próximo viernes, en el duelo que definirá la última plaza al cuadrangular final, la vinotinto le basta un empate sin goles para avanzar de ronda.

La Copa América otorga boletos al Mundial de Francia 2019, los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

T/RNV/WilsonAmaya