Vinotinto a redimirse ante Ecuador en Suramericano sub 20

Hace 10 meses.

vinotinto

La selección vinotinto de fútbol masculino volverá a la acción ante Ecuador este jueves en el Hexagonal Final del Campeonato Suramericano Sub 20, que se desarrolla en territorio meridional.

Venezuela estuvo muy cerca del triunfo en el primer duelo en esta fase luego de empatar a un gol con Colombia, la diana vinotinto fue de Yefferson Soteldo desde el cobro de tiro libre, mientras que los cafeteros lograron batir a Wuilker Fariñez en un cobro de penal polémico.

Con cinco empates a cuestas, los dirigidos por Rafael Dudamel presentan un balance positivo al no tener derrotas, sin embargo tampoco se ha logrado la victoria que afiance al equipo venezolano en el torneo.

Ecuador en su pasado cotejo empato 2-2 con Brasil en el arranque de la fase entre los seis equipos, pero en la fase de grupos culminó primero del Grupo A, gracias a la ventaja en goles con siete anotaciones para mantenerse en el torneo con nueve a favor y ocho en contra en total.

A primera hora se enfrentarán Colombia ante Argentina, posteriormente se dará el duelo entre Uruguay frente a Brasil. Posteriormente, a partir de las 9:00 de la noche hora de Venezuela el duelo entre la vinotinto y Ecuador todos en el Estadio Atahualpa de Quito.

RNVDeportes/WilsonAmaya