Villegas resaltó importancia de la navidad en los niños y niñas

Hace 1 semana.

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, destacó la importancia del sano disfrute de los niños y niñas de las fiestas decembrinas.

“Hay un interés superior del niño, de modo que ese interés superior debe traducirse en el respeto que tenemos que tener los adultos hacia su natural inclinación a disfrutar de estas fechas. No hay ataque de ningún tipo por mas cruel que haya sido contra el pueblo venezolano que le haya podido arrancar, arrebatar su derecho a la alegría, su derecho a la paz.

En el marco del recibimiento de Pacheco junto a los niños en la Plaza Bolívar de Caracas, resaltó el carácter del pueblo venezolano, quien se ha impuesto a los ataques del imperio contra la economía nacional.

“El pueblo venezolano será más grande que esas dificultades, y por eso la bajada de Pacheco tiene una gran significación en este año 2017 tan difícil lleno de creatividad que nos permitió superar la guerra, y que ahora con el espíritu renovado de la navidad nos permitirá nuevas victorias en el 2018 con toda certeza”, afirmó.

Villegas aseguró que la alegría de diciembre representa el inicio de las victorias que el pueblo venezolano alcanzará durante 2018 en Revolución.

“Esta alegría de diciembre será acumulado para las victorias que en el 2018 el pueblo venezolano se merece para derrotar definitivamente  el sabotaje económico, el sabotaje contra la patria y garantizarle a los niños y a las niñas un futuro de paz, de igualdad, de alegría, mucho mejor que la Venezuela que a nosotros nos tocó vivir”, subrayó.

Agregó que estas actividades recreativas en el marco de la celebración de la navidad se desplegarán en todo el país.

 

Escuche al ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.