Vikingos de Miranda activó Juega Futsal

Hace 1 año.

Cn_OMi2WcAE3WrN

Euforia y alegría demarcan el ambiente en la institución mirandina en esta Liga Superior 2016, quienes decidieron unirse a la marcha de la campaña social llamada “Juega Futsal”, creada por ASOFUTSAL la temporada pasada. Vikingos de Miranda realizó un triangular recreativo donde resultaron ganadores los “habilidosos” del Cuerpo Técnico mirandino en una final abierta ante periodistas de la emisora Radio Nacional de Venezuela.

El evento dio su primer pitazo desde las 7:00 AM con el enfrentamiento entre los campeones y trabajadores de Sports Services, que resultaron ser un hueso duro de roer para los locales. El equipo que representa una de las marcas patrocinantes de la institución, jugó de -tú a tú- pero terminó cayendo 6-4 en un partido que se definió por las sonrisas de los presentes. Luis Martínez, fisioterapeuta, fue la sensación tras marcar cuatro de los goles para Miranda.

Para el segundo partido de la jornada, los chicos de Radio Nacional de Venezuela, pertenecientes al Circuito Radial de Vikingos de Miranda, fusilaron las oportunidades de Sport Services tras detenerlos con un 4-1 luego de un doblete de Oliver Yaguarán y grandes rotaciones de los periodistas, que los catapultaron a enfrentarse en la gran final a los anfitriones.

Los locales sacaron pecho y celebraron aplacando la furia de RNV con un contundente 7-1 que los dejó con el trofeo del evento, y la satisfacción de disfrutar con los participantes de la actividad.

Al culminar la actividad, el técnico caraqueño, Frederick Méndez, habló de la campaña social “Juega Futsal”: “Estas acciones son las que harán crecer la disciplina en Venezuela. Unir participantes de la liga más grande del país, con el fanático y el periodista que impulsa el deporte, no puede resultar de mejor manera. La intención de la campaña es, como su lema lo dice, cambiar el mal por el futsal. Si todos los pequeños toman este ejemplo, seguramente tendremos grandes campeones, que a la larga darán la cara por la camiseta de la selección. El único ganador de todo este, es y será siempre, el futsal”

RNVDeportes/PrensaVikingosdeMiranda