Vielma Mora: Tenemos moral para seguir trabajando por el pueblo del Táchira

Hace 1 semana.

Con un lleno total de la imponente monumental Plaza de Toros de la ciudad de San Cristóbal, el candidato de la fuerzas revolucionarias, José Gregorio Vielma Mora dio cierre a su campaña electoral con miras a los comicios regionales del 15 de octubre, señalando que tiene la moral y la ética para seguir trabajando por el pueblo del Táchira, “tenemos la fe inquebrantable de continuar una política de alta gerencia”.

Inició su discurso con la bendición de Dios “en el nombre del padre, del hijo y el espíritu santo, estamos aquí por voluntad de Jesús de Nazaret, siempre al lado de los pobres, de los oprimidos del mundo, hemos pasado momentos difíciles y hemos tenido que defender a la fuerza de la clase obrera y trabajadora”.

En este encuentro con la militancia destacó la presencia de los obreros, funcionarios públicos, jóvenes, campesinos, estudiantes, maestros y sobretodo resaltó la fuerza de la mujer tachirense, ejemplo de valentía, amor y constancia, elementos que a su juicio son necesarios para una sociedad más humana.

Durante su discurso recordó que se han cumplido 73 días de paz en el Táchira, gracias al coraje de un pueblo que se negó a seguir humillado y ofendidos por la violencia de la oposición “fuimos atacados, ultrajados y secuestrados por la derecha, hemos vivido una verdadera guerra desde el 2014, que sólo tenía como objetivo sacar al presidente Nicolás Maduro, y hemos logrado vencer el odio, con amor”.

Estamos acá con moral, con ética, estamos aquí para cumplir la gran misión del Comandante Hugo Chávez de seguir trabajando con fuerza para continuar el proceso revolucionario, y lo vamos hacer con el pueblo, tenemos la fe inquebrantable de continuar una política de alta gerencia, de alto nivel, de respeto y compromiso para servir al pueblo tachirense”, expresó.

A manera de reflexión se dirigió a los asistentes y explicó las metas por cumplir, “en oportunidades nos ha tocado escoger entre lo humano y lo material; entre hacer una autopista y entregar ayudas sociales a las personas con discapacidad, incluso garantizar el bienestar de las familias con mejoras salariales, construcción de viviendas, entre otros beneficios”.

Alertó que la derecha ha amenazado con erradicar las políticas sociales de su gestión “¡cuidado!,  la derecha sigue con el plan de acabar las misiones, las tarjetas socialistas, las comunas, la atención a los discapacitados y lo más grave despedir a los funcionarios públicos de la gobernación. Quieren acabar con los sueños de la juventud, quitarle las pensiones a los ancianos y becas a las personas con discapacidad, quieren acabar con todo un pueblo”.

Indicó que este 15 de octubre contará con el respaldo de los tachirenses porque tiene un plan de gobierno social y por el contrario la derecha sólo promueve violencia y odio.

“No podemos permitir que la derecha vuelva porque sería la perdición de un proyecto político que nos ha costado mantener, debido a las acciones de una oposición que ha generado sangre, muertos, terror violencia, bloqueo económico y sobretodo, ha imprimido odio y creado un menosprecio hacia el poder popular”.

Dijo Vielma Mora que la militancia tiene la gran responsabilidad de mantener el proyecto bolivariano que no es otro que reivindicar y garantizar la justicia social “Nuestra estructura política esta activada, en la calle para esta contienda electoral que nos dará la victoria”,

Finalmente, se inclinó ante su seguidores y militantes para dar gracias en nombre de su esposa e hijos al pueblo del Táchira por el esfuerzo, el amor y la entrega que han demostrado en estos años de gobierno, “gracias por tanto amor, los quiero mucho, gracias Táchira, venceremos”.

Escuche el cierre de campaña del candidato José Gregorio Vielma Mora

T/Prensa Comando de Campaña José Gregorio Vielma Mora