Vielma Mora: Se han tomado decisiones de alta trascendencia económica en la frontera

Hace 10 meses.

vielmamora“El Presidente Nicolás Maduro ha tomado decisiones de alta trascendencia para legitimar una nueva frontera de paz y darle al pueblo de a pie la oportunidad de seguir adelante”.

La afirmación fue hecha por el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, durante su participación en el programa Dando y Dando Radio, que transmite RNV Informativa, en la que se refirió a las políticas económicas implementadas por el mandatario venezolano para combatir las mafias que hacen vida en la frontera con Colombia.

En opinión del servidor público, la idea del Presidente Maduro ha sido extraordinaria y ha sacado de foco las intenciones de la oligarquía colombiana de hacer daño a Venezuela, afectando su economía, amparando el caos especulativo y apoyando a los paramilitares.

“El Gobierno Bolivariano de forma legal y transparente cumple con la Organización Mundial de Comercio y la Organización Mundial de Aduanas, protege al pueblo soberano y le da el empuje necesario para fortalecer la economía venezolana.

En opinión del mandatario regional mientras el Gobierno de Colombia obstaculiza y hace daño a nuestra economía, el Gobierno Bolivariano busca la mejor forma de manejar la situación que se vive en la frontera enfretando al contrabando, las bandas criminales y las mafias de dólares.

 

 

Escuche al gobernador del estado Táchira