Vielma Mora denuncia plan contra el país tras movilización en la frontera

Hace 1 año.

fronteraDurante una entrevista al programa ‘Cantar de Gallos’, de Venezolana de Televisión (VTV), este viernes el gobernador consideró que donde se podría aplicar la expresión crisis humanitaria es al Norte de Santander (Colombia), por los altos índices de desempleo, por los desplazados y el contrabando.

Vielma Mora afirmó que ese departamento neogranadino se preparó el sábado pasado para una maniobra contra Venezuela.

Recordó que la máxima autoridad con competencia en la frontera venezolana es el Gobierno Nacional, donde se cumplen sus instrucciones, las cuales han estado dirigidas a liberar tensiones ante los intentos de sabotear y crear expectativas.

El Mandatario regional precisó que hay un esquema para generar zozobra, y que al sur de Yaracuy, en Táchira, Barinas, Mérida y hasta Caracas se preparan movilizaciones que se llevarán una sorpresa cuando vean cuánto cuesta una taza de café del lado colombiano.

Resaltó que muchos de los venezolanos que cruzaron la frontera, el fin de semana pasado, regresaron sin nada por los altos precios, y anunció que el próximo fin de semana se redoblará el paso con los Clap en su entidad territorial.

T/VTV