(VIDEO) Deportivo Lara cedió en la ida ante Junior

Hace 1 año.

lara

El conjunto venezolano, Deportivo Lara sufrió una dura derrota 3 goles por 1 ante el conjunto Junior de Barranquilla, en el Estadio Metropolitano de Lara, este martes, en el compromiso de ida por la Copa Suramericana 2016.

El engramado larense sería participe del primer gol a favor del conjunto colombiano a solo segundos del inicio del partido, cuando Roberto Ovelar tras un centro colocó de pierna zurda el balón en las redes, sin embargo, Lara reaccionaría al minuto 2` tras una buena jugada de toques que culminaría Jesús Hernández colocando el balón dentro del arco.

El descanso llegaría con el empate parcial a un gol por bando para arrancar la segunda mitad, donde la oncena nacional dirigida por Leonardo González aguantaría la paridad en el marcador, pero la defensa sufrió el segundo tanto tras un tiro libre a los 76`, que cobraría James Sánchez al ras de suelo para superar al guardameta Eduardo Herrera.

Roberto Ovelar sumaría el doblete al minuto 84` para sentenciar el compromiso 3-1, además el paraguayo se convirtió en el máximo anotador histórico de Junior con tres dianas en Copa Suramericana.

Los rojinegros deberán buscar el triunfo en suelo neogranadino, en el compromiso de vuelta el próximo 16 de agosto, en el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, casa del Junior.

Aquí los goles del compromiso entre Lara-Junior:

RNVDeportes/WilsonAmaya