Víctimas de fraude demandaron a la MUD ante el Ministerio Público en Falcón

Hace 1 año.

Stella-megafraude-firmas-2
Foto: Referencial

Miembros del Comité contra el Fraude y la Usurpación del estado Falcón, introdujeron este miércoles ante el Ministerio Público de la ciudad de Coro, una demanda contra la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mediante la cual exigen sea investigado el proceso de recolección del 1% de las firmas para autorizar la activación del referéndum revocatorio presidencial.  

Así lo informó este miércoles Omar Azuaje, quien en representación de las víctimas, exigió entre otras cosas, la anulación de este mecanismo.

“Estamos en presencia de un verdadero fraude, una acción irresponsable en contra de cientos de miles de personas, exigimos se abra inmediatamente una investigación y se declare nulo el proceso”, destacó.

Cometido ese error y consumado el fraude, agregó Azuaje, “no esperarán que los factores revolucionarios nos quedemos tranquilos y de brazos cruzados; nos vamos a activar y haremos que todo se haga como se debe hacer, apegado a la ley”.

Por su parte, Adolfo Rincón, otro de los afectados, pidió que la investigación se realice con celeridad e hicieron un llamado a todas las personas a las que les fueron vulnerados sus derechos, a que se sumen a este comité.

 

T/WEB RNV

Escuche el reporte de María Auxiliadora Pereira para RNV Informativa