Víctima de las guarimbas: ¡A golpes, a tiro, no se logra nada bueno!

Hace 11 meses.

Yendry-VelásquezYendry Velásquez, viuda del capitán de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ramzor Bracho, caído durante las guarimbas del año 2014, expresó su agradecimiento al pueblo venezolano por el apoyo que le han brindado a las víctimas.

“Les doy las gracias de corazón y de alma por pedir justicia por nuestros caídos, por nuestros familiares, por nuestros amigos que ya no están”. En nombre del Comité de Víctimas de la Guarimba, extendió su agradecimiento “como una venezolana más, como una funcionaria de la gloriosa Guardia Nacional Bolivariana, que fue víctima del horror que vivimos en esos meses del año 2014”.

Velásquez sentenció que “esa no es la manera, esa nunca fue la manera. A golpes, a tiro, no se logra nada bueno”. Sus declaraciones surgieron durante la marcha que partió este sábado desde la Plaza Morelos de Caracas, rumbo a la Fiscalía General de la República, para exigir el cese de la impunidad.

“Véanse en este espejo, ya tres años, y nunca volveré a ser la misma. Y todos aquellos que han pasado por el despegue de una persona, de un golpe tan fatídico, saben a lo que me refiero; de ver a un amigo en silla de ruedas porque iba saliendo a su trabajo y pasó cerca de una guarimba y le dieron un impacto de bala, ¡no es justo, señores!”, manifestó Velásquez.

Escuche a la oficial Yendry Velásquez

T/RNV Web/DR