Vicepresidente supervisó construcción de hospital en El Furrial

Hace 2 años.

Foto: Cortesía de Twitter.
Foto: Cortesía de Twitter.

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, supervisó las obras de construcción del hospital “Doña Felicia Rondón de Cabello”, ubicado en El Furrial, municipio Maturín del estado Monagas.

Istúriz indicó que la construcción de este centro de salud permitirá descongestionar el Hospital Central de la capital del estado Monagas.

Asimismo el vicepresidente informó que se estima que la construcción de este centro de salud se culmine en el lapso de un mes. “Me paré en el pueblito de mi hermanito menor Diosdado Cabello y vi el tremendo hospital que están terminando, le hicimos una inspección y constatamos que va a estar listo dentro de un mes”, dijo.

Acotó que es posible obtener logros en lo social y en lo productivo siempre y cuando se mantenga una visión integral e inclusiva de las políticas que son desarrolladas entre el gobierno, el sector empresarial y el poder popular organizado.

Refirió que el centro asistencial recibe todo el equipamiento médico para su funcionamiento y que su administración estará bajo la tutela del Seguro Social.

 

T/ Con información de Vicepresidencia