Istúriz: Vamos a partirle la columna a la guerra económica porque es el enemigo del pueblo

Hace 1 año.

Foto Archivo
Foto Archivo

 

Este sábado, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, participó en el acto de juramentación de las estructuras de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Monagas.

Desde en Maturín, el vicepresidente aseguró que el país “necesita un modelo económico productivo que no afecte el empleo, ni la educación, ni la salud (…) Por eso el presidente Maduro creó la Agenda Económica Bolivariana con los 15 Motores. Tenemos la obligación moral y política de proteger a nuestro pueblo”.

Istúriz llamó a la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Monagas a integrarse a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, “una estrategia para gobernar los procesos productivos y distributivos, protegiendo a nuestro pueblo a través de la garantía del acceso a alimentos, tenemos que partirle la columna vertebral a la guerra económica porque es el peor enemigo del pueblo”.

Señaló que la primera fase de la Misión Abatecimiento Soberano, es el orden y control de la producción.

De la misma manera, aseguró que el país comenzó un despegue de progreso desde el mes de junio, luego de 6 meses de resistencia. “Hoy hacemos un reconocimiento al pueblo heroico venezolano que ha dado un ejemplo al mundo”.

“El pueblo organizado es la herramienta para enfrentar la guerra económica”, expresó el vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz.

 

Escuche las declaraciones del vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz

T/WEB RNV