Viceministro Urdaneta: Retorno de temporadistas se desarrolla con normalidad

Hace 2 años.

ManuelPerezUrdanetaPNB-3
Foto: archivo

El viceministro de Seguridad y Prevención Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, indicó este domingo que el retorno de temporadistas, en el marco del operativo Semana Santa Segura 2016, se desarrolla con normalidad en todo el país.

Desde el Distribuidor La Gaviota en Caracas y en transmisión de Venezolana de Televisión, el funcionario destacó que todos los organismos de seguridad se encuentran abocados en atender el retorno de temporadistas hacia sus destinos de origen con 5 mil 300 puntos de atención al ciudadano y 202 mil efectivos policiales desplegados en todo el territorio nacional.

Informó que gracias a uso de aeronaves tripuladas a distancias conocida como drones se pudo hacer la evaluación de puntos sensibles en las distintas troncales y ejes carreteros del país. “Particularmente en oriente pudimos notar tres zonas sensibles en Clarines, Cúpira y El Guapeton donde determinamos realizar dispositivos de contra flujo para facilitar la concurrencia masiva de vehículos”, expresó.

También señaló que los indices de accidentes y hechos que lamentar han disminuido notablemente gracias al civismo de la población.

Finalmente, instó a los venezolanos a mantener la prudencia, a obedecer las normas de transito y a no consumir bebidas alcohólicas mientras manejan.

Escuche aquí al viceministro Manuel Pérez Urdaneta

T/ Página Web RNV / JD