#VenezuelaConTareck Pueblo venezolano respalda al Vicepresidente El Aissami

Hace 9 meses.

Foto vía Twitter
Foto vía Twitter

A través de la red social Twitter, el pueblo venezolano se desbordó con manifestaciones de amor y respaldo, utilizando la etiqueta #VenezuelaConTareck para respaldar al Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, luego de la reciente arremetida del Gobierno de los Estados Unidos.

El usuario @nelson_jgarcia utilizó al red para escribir : @TareckPsuv no te perdonan tu lealtad a la revolución, hoy te vilipendia, estamos seguros de que la verdad se impondrá #VenezuelaConTareck

Por su parte Milagro Viloria, utilizó los 150 caracteres para manifestar:
Continuaremos labrando la seguridad del Pueblo de Bolívar somos Socialista en batalla #VenezuelaConTareck

Antonio Jose escribió que es necesario gritarle al mundo #VenezuelaConTareck #Carajoooooo

Igualmente el usuario ‏@AdrianMisle utilizando la etiqueta  #VenezuelaConTareck manifestó si los perros ladran es porque estamos Cabalgando, Adelante Compañero Sigamos Venciendo!

Anais Rincón  More por su parte, refirió que es necesario derrotar a los “oligarcas que hoy pretenden destruir la patria de Bolívar y Chavez CON NOSOTROS NO PODRÁN”

La compatriota Laura Virginia Paez también hizo lo propio al enviar un mensaje de resplado al Vicepresidente venezolano.

@LauraviPaez #VenezuelaConTareck palante camarada aquí esta un pueblo que lo respalda.

Alex Rodriguez por su parte detalló: Rechazamos las falsas acusaciones contra el Vicepdte. @TareckPSUV ¡El pueblo venezolano dice no más injerencia! #VenezuelaConTareck

También ‏Fabiana Vera utilizó la red de pajarito azul para expresar su respaldo al líder revolucionario.

‏@fabi_era #VenezuelaConTareck Total mente falsas las acusaciones del Departamento del Tesoro, para mal poner a los hijos de Chávez.

El Gobierno Bolivariano rechazó el día martes las acciones arbitrarias del Departamento del Tesoro de los EEUU, contra el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, que calificó como una infamia.

El Gobierno de EEUU incluyó el lunes a El Aissami en la lista de personas relacionadas con el narcotráfico, las cuales son sancionadas bajo la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico.

T/WEB RNV/SD

.@TareckPsuv no te perdonan tu lealtad a la revolución, hoy te vilipendia, estamos seguros de que la verdad se impondrá #VenezuelaConTareck pic.twitter.com/GAHsMepPbe

— Nelson José García (@nelson_jgarcia) 15 de febrero de 2017